miércoles, 19 de agosto de 2015

ABANICOS, ALFILERES DE NOVIA



                                                ALFILERES DE NOVIA
         

       Hola a todas hoy os traigo unos alfileres para novias ideales que espero que os guste, son alfileres
       para novia el día mas importante de una mujer, donde ese día es único y mágico que perdurara en la mente de la protagonista siempre, por eso hay que cuidar asta el ultimo detalle , que aunque parezcan insignificantes, estos pequeños detalles hacen que perdure en el recuerdo de los novios e invitados.

Los alfileres están hechos de fimo de vivos colores que ha su  vez están pinchados en otro abanico de grandes dimensiones para que quepan todos los alfileres que la novia repartirá a sus invitados , y esos vivos colores se verán incrementados por el estupendo vestido blanco.

En esta ocasión fue María la que confió en mi para ayudarle en su gran día.

 




    
 
Diferentes colores de abanicos

 
El tamaño lo elige siempre la protagonista de esta historia.

 
Alfileres de sombrero, pero si este se incluye en el abanico soporte no queda como el de la foto.
Hay que estar segura de lo que se quiere, para que todo este perfecto.

 
Estos son de dos tonos naranjas , son ideales


      
 
A mi personalmente estos me encantan, llenos de alegría y de luz para un día muy especial.
 
SI TE GUSTAN DEJA UN COMENTARIO ESTARE ENCANTADA DE CONTESTARTE.

 
 
 

5 comentarios:

  1. Son preciosos, Adell. Que buena idea colocarlos en una abanico, me encanta como queda. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias , y me alegro que te guste, la verdad que han salido muy simpáticos y de lujo ja ja ja, gracias

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber si sigues haciendo estos alfileres.
    Gracias+

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria encargarte alfileres en forma de abanico, como podria ponerme en contacto contigo? Mi correo es cris_magan@hotmail.com. saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy poco original copiar mi modelo.

    ResponderEliminar