miércoles, 2 de diciembre de 2015

TARTA DE MANZANA Y CARAMELO

TARTA DE MANZANA Y CARAMELO

Hola llevo tiempo sin escribir nada y ya tocaba, la verdad es que he tenido un lio terrible como siempre inventando y participando en todos lodos proyectos que me gustan o simplemente me hacen sentirme comprometida con la causa y entre una cosa y otra pues no paro, pero como siempre dejo un trocito de tiempo para mis jabones llenos de coloridos, diseños y aromas únicos.
Hoy os traigo una nueva tarta esta vez es de manzana y caramelo y muy dulce , dulce para la piel por que sus aceites hacen de este jabon un regalo para la piel dejándola suave, nutrida y de un aspecto satinado, tiene en su formulación unos aceites muy buenos para la piel , el ingrediente estrella es su aceite de oliva de primera presión en frio y sobre todo ecológico y los demás aceites hacen que este jabon sea único y con un alto grado de nutrición. 
                      

                                                         ingredientes

                                         
                                                      Aceite de oliva

                                                      Aceite de Almendras

                                                      Aceite de Aguacate

                                                      Aceite de Coco

                                                      Aceite de Ricino

                                              

                                               

 
 
Las manzanas están hechas a mano 

 
 
Tiene un aroma fresco a manzana verde y de te verde

 
 
El aspecto es muy real

 
 
Me encanta domo a salido y su impresionante espuma
 

 
Esta semana tengo que hacer otra ,pero no tengo aun el diseño elegido, ni los colores. espero que os guste y disfrutéis de las imágenes tanto como yo
 
 

que os parece? espero que os guste, y ya sabéis si tenéis una pregunta estaré encantada de contestar. 

 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Nos encanta, Adell. Parece auténtica, para comérsela. Que graciosas las manzanitas. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. jijiji,Me encanta vuestro comentario gracias mil

    ResponderEliminar