viernes, 3 de mayo de 2013

MIS DELICIOSOS JABONCITOS

                             



Hola blogueros y sobre todo a los jaboneros y jaboneras, este es mi primer blog y mi primera pagina
todo esto con la ayuda de mi profesor de informática,  Antonio Muñoz un hombre paciente y estupenda persona desde aquí mil gracias por apoyar mis proyectos.
llevo mucho tiempo haciendo jabones para mi es como una terapia , mis amigas y conocidas me incitaban para poner una tienda y por fin decidí dar un paso aunque pequeño.

El día 28 de Abril en Villanueva de la concepción puse un stand en el día de la haba una fiesta que hace este pueblo todos los años para homenajear esta deliciosa verdura, la gente se reúnen entre familiares y amigos y pasan el día en la plaza degustando platos cocinados y los diferentes stand de pasteles, pan de pueblo y puestos de artesanía en los cuales estaba yo, un puesto muy bonito llenos de jabones que la gente creían pastelitos.

Estoy muy feliz por el éxito, mucha gente se arremolinaba frente al puesto para comprar y decirme lo bonito y originales que eran, el frio intenso y las amenazas de lluvia no enturbiaron mi ilusión y felicidad y sobre todo las intenciones de encargos para comprar para bodas, comuniones y bautizos unos minis jaboncitos delicados y preciosos para tener como recuerdos.

Espero  poder enseñároslo a medida que mi blog se reafirma, si queréis saber pues como se hacen , ingredientes o si alguien tiene algún problemilla a la hora de su elaboración podéis preguntarme y en la medida de lo posible os resolveré las dudas que os surjan

aquí os dejo algunas fotos de mi puesto y algunas amigas que vinieron a visitarme.
 Aquí estoy con mi amigo Bautista y su mujer Antonia, que no quiso salir en la foto decía que sale muy mal en  pero creo que exagera es una mujer muy guapa.

 Celene vino a visitarme, no se quiso perder este día tan especial que era para mi, le gustaron muchos mis jabones, ella esta estudiando peluquería y tiene muchos días duros de exámenes aun a sin busco un huequito para venir.


 Aquí están algunos de mis jaboncitos se ven lejanos pero ya iré poniéndolos uno a uno para que se puedan ver los detalles que tienen cada uno.
 Mi puesto se llama JABONLANDIA creo que el nombre lo dice todo creatividad y fantasía
.
 
    Mi amiga Pepa una mujer estupenda que dejo todo por acompañarme este día, María también estuvo aunque faltaron algunas cono Ana, María del mar y Paqui no pudieron venir.
Son estupendas ,trabaje con ellas hace unos meses y desde el primer momento hubo una química muy especial entre todas nosotras espero que sigamos a sin. A María le deseo una pronta recuperación y le agradezco mucho que viniera a verme aun teniendo su pierna mala vino a acompañarme ese día.




 
  
El puesto era el mas bonito, lleno de color y fragancias varias , toda la calle, olía a lavanda, incienso  
 
 

No estuve sola en todo el día mi marido José estuvo ayudándome ,Saray, y mis dos príncipes Lesmes y Jairo. GRACIAS A TODOS. 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Adell. Un puesto lleno de maravillas de jabones. Nos alegramos mucho por tí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras por darme ánimos y decir tantas cosas bonitas, sobre mi trabajo, gracias

    ResponderEliminar