jueves, 8 de mayo de 2014

HADAS DE LOS SUEÑOS

HADAS DE LOS SUEÑOS 


Llevo mucho tiempo sin publicar nada y creo que ya es hora, entramos de nuevo  en las navidades y todo se llena de color, pero mis hadas de los sueños tienen luz propia ya lo veréis por vosotras mismas. 
Estas las hice para una parada, una feria de muestras de artesanía en Antequera que ya os contare en otro momento ( SALIMOS EN LA TELE ).


Son fáciles de hacer o quizás  ha mi me lo parece , pero lo que es seguro es lo bonitas y simpáticas que son todas, me llaman por teléfono para encargármelas ,con los colores que cada una de las clientas le gustan para el dormitorio de sus hijas o regalitos que tienen que hacer, para estas fechas o regalos de cumpleaños ,nunca mejor dicho quedan mágica en cualquier rincón de la habitaciones de los niños o para  alguna mama que aun tiene algo de niña.

Las hay de muchos colores suaves y muy dulces, verde, blancas, rosas, celeste y moraditas, si os gustan no tenéis mas que pedírmelas y os la mandare, están muy bien de precio y son un regalo muy llamativo y quedareis estupendamente bien con un regalito tan dulce y llamativo. 




Hoy tengo que empezar hacer cinco que una clienta me encargo ayer y lógicamente me tengo que dar prisa porque  las quiere para estas fiestas.  

He  estado liada pero cuando tenga un huequito publicare una cantidad de material terminado y muy bonito, que esta a espera de tener tiempo y publicar 






                                            Estas son algunas de mis Hadas de los sueños





                   Las cara son de trapo y pintadas a mano, el vestido es de gasa



 

 
                         He vendido muchísimas para estas fiestas y para cumpleaños

                             Son realmente hermosas con colores dulces pero muy llamativas
 
Espero que os gusten si tenéis alguna duda podéis dejar vuestro comentario que responderé con la mayor rapidez   


 


Verdes , rojas  amarillas, cual te gusta?









 
                                                               Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario