sábado, 2 de agosto de 2014

UNA COCINA MUY COQUETA Y UN PEQUEÑO LABORATORIO

UNA SIMPATICA COCINA

Llevo casi todo el verano sin escribir y la verdad lo echaba de menos, poder expresar mis ideas anécdotas del día o algún acontecimiento extraordinario me hace sentir bien es como una terapia, para exponer todo tipo de pensamientos, sentimientos, es como un cuadernos de bitácoras en el cual se va escribiendo diariamente en el para marcar los rumbos y coordenadas para mas tarde llegar al destino y en este caso a buen puerto.

Cuando empecé en el mundo del jabon, no sabia donde poner mis ingredientes para empezar a hacer mis trabajos, me costo mucho tiempo en darme cuenta que cuando se esta creando una obra solo te hace falta las manos y un rincón pequeñito donde empezar, un sitio donde encontrarse cómodo y dejarse llevar por la imaginación.

Me pase noches en vela pensando donde era el sitio mas adecuado y como siempre pasa hay cosas que lo tienes delante de las narices y no lo ves, lógicamente asta que lo descubres y  esto ocurrió.

Mire al frente y allí estaba lo que yo necesitaba mi coqueta y simpática cocina, una cocina que enamora a todo el que llega a casa es alegre simpática y como he dicho antes muy coqueta, es la que me ayuda a crear mis sueños, cuando se convierte en días inesperados en un gran laboratorio donde se encuentran, potingues, ungüentos y pócimas, aceites, minerales. y todo tipo de plantas medicinales  para dar forma a cualquier alternativa, para cualquier dolencia cutánea.

Estos potingues se hacen dueño de este grandioso laboratorio para dar paso a jabones terapéuticos cosméticos, para todo tipo de pieles con necesidades extraordinarias como psoriasis, espinillas, eccemas, cicatrices celulitis y una cadena larga de dolencias así como mis cremitas anti edad, que son fabulosas muy frescas dándole a la piel una suavidad y tonificación  incalculable.  
        

     Los colores alegres de esta simpática cocina, ayudan a mi creatividad, aquí es donde hago mis jabones y cremas.
         


 
Es pequeñita pero me siento muy agusto en ella
 
 
 
                                             

                                                    Es muy simpática y acogedora



 
                    En ella es donde hago mis bonitos jabones, donde los ungüentos, pócimas.
                     Hacen de mis jabones un regalos para la piel,


 
 
La decoración y el diseño fue  todo  mío y creo que no quedo mal verdad ? 




                          Colores vivos y llenos de vida , alegran este rincón de la casa, me encuentro muy a
                          agusto en ella cuando estoy trabajando

 
 
 
ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO ESTE RINCONCITO TAN LLENO DE VIDA Y EN EL CUAL HAGO MIS ESPERIMENTOS Y CREACIONES.

3 comentarios:

  1. A mi me ha encantado!! Cálida,alegre,acogedora,luminosa en su colorido. Así se puede disfrutar jaboneando!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado!! Cálida,alegre,acogedora,luminosa en su colorido. Así se puede disfrutar jaboneando!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Aíra por tus generosas palabras, es muy alegre y en ella se me dispara la creatividad y es ahí donde creo mis jabones y cremitas , gracias y aquí me tienes para lo que quieras, un abrazo.

    ResponderEliminar