domingo, 17 de agosto de 2014

JABÓN DE PLATANO

Son muchas las virtudes que aporta a nuestra piel, contribuye a hidratar y aclarar la piel, tonifica y el
cutis, favorece la cicatrización, retrasa el proceso de envejecimiento disminuyendo las marcas de la edad, ayuda a eliminar las ojeras y protege de los factores externos.

Cuando añadimos plátano al jabón, estamos aportándole sobre todo agua, azúcar, antioxidantes  y fructosa (además de fibra, vitaminas, etc.). Los antioxidantes ayudan a regenerar la piel  y minimizar ciertas afecciones. El azúcar sube la espuma de los jabones, y la consistencia física del plátano, consigue una suavidad y cremocidad estupendas. Me atrevería a  decir que un jabón "cura" o "elimina" las afecciones de la piel, pero si nuestra higiene la realizamos con jabones naturales (sin parabenos) estaremos siendo muy respetuosos con ella. Si ese jabón contiene, además de los aceites, ciertos elementos de la naturaleza como las frutas o las plantas, estaremos consiguiendo una higiene más agradable y aportaremos a nuestra piel unos ingredientes naturales los cuales nutrirán y mimaran nuestra piel sin limites.



INGREDIENTES:

Aceite de oliva,  aceite de coco, aceite de almendras dulce, manteca de karité, seda, arcilla roja, infusión de romero, dos plátanos maduro triturados, fragancia de ciprés y manzana


ACEITE DE OLIVA:
Protege la piel de las agresiones externas dando firmeza e hidratación

SEDA:
Sus proteínas estimulan la producción de colágeno y elastina, previene el envejecimiento cutáneo, deja la piel suave y sedosa
Contiene ácidos grasos que actúan manteniendo el equilibrio habitual de la piel

ACILLA ROJA:

Rica en hierro y aluminio, otorgando ala piel propiedades astringentes y tiene un gran poder absorbente y cicatrizante

Su uso esta recomendado para pieles sensibles y delicadas, incluso para el acné.
Todos estos ingredientes en una misma formula y en una pieza de jabón le aportan unas propiedades excelentes para el cuidado de nuestra piel.



 
                Este jabon tiene una elevada espuma por su contenido en azúcar.


 
La  fragancia que le puse fue de anís   

 
 
Las etiquetas las hice yo poniendo en ellas todos los ingredientes del jabon




    ES UN VERDADERO PLACER UTILIZAR ESTE JABON EN EL BAÑO APORTANDO A LA PIEL ELASTICIDAD YNUTRICION ,



No hay comentarios:

Publicar un comentario